null: nullpx
León

Holan tras goleada a León: "Perdimos totalmente la línea de juego"

Mientras que el DT de La Fiera lamentó el pésimo arranque de su equipo, Paulo Pezzolano elogió el carácter de los Tuzos en la segunda parte.
24 Jul 2021 – 08:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El León debutó en el Grita México A21 de la peor forma posible tras caer por goleada de 4-1 ante Pachuca en la Jornada 1, y su director técnico Ariel Holan reconoció en rueda de prensa que su equipo lució muy desordenado y carente de ideas.

"Creo que hasta el gol a los 15 minutos del segundo tiempo, el partido habia sido parejo, en la jugada previa hay una jugada favorable para nosotros que pudo terminar, pero a partir de ahí, vinieron en dos minutos dos goles y fue a partir de ahí otro partido.

Perdimos totalmente la línea de juego y nos desordenamos. Con los cambios no encontramos la rebeldía, no dieron el resultado, Pachuca justificó el triunfo y no hay nada que decir", sentenció el técnico argentino, quien llegó tras la salida de Ignacio Ambriz hacia Europa.

Por su parte, Paulo Pezzonalo, DT de Pachuca, se dijo contento por el resultado en el Estadio Hidalgo, pero se sinceró al decir que tuvieron un pésimo primer tiempo.

"Obviamente contentos por el resultado que queríamos llevarnos. En el pasado a Pachuca se la ha complicado empezar los torneos ganando, y gracias a los chicos hoy arrancamos ganando.

"Me gustaría tener más trato del balón, en otros torneos lo hemos tenido y no nos ha ido tan bien, pero de todos modos me gustaría averiguarlo de nuevo. Mejorar algunos aspectos con el día a día, pero me quedó con el buen juego de la segunda parte", concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónPachuca

Más contenido de tu interés