null: nullpx
León

Ariel Holan no se achica ante el América: "Nos gustan ese tipo de desafíos"

El DT del León sabe que vienen tres partidos clave y está listo para encararlos; explicó las bajas de Elías Hernández, Luis Montes y Ormeño.
Publicado 20 Abr 2022 – 06:26 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2022 – 06:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ariel Holan está consciente de que para el León vienen tres partidos clave para sus aspiraciones, y el primer rival será el América que marcha con cuatro triunfos al hilo, no obstante, el entrenador aseguró que las Águilas son un desafío agradable para su equipo.

“Esto hay que verlo en un combo de tres partidos, es bueno que el primero se América, porque ir al Azteca, un estadio extraordinario y con un rival que le gusta jugar al golpe por golpe, un equipo que es abierto para jugar y que le gusta la posesión del balón, que abre su equipo para llevarlo adelante y a nosotros nos gustan esos partidos así.

"América no solamente motiva por el estadio sino porque es América y a nosotros nos gustan ese tipo de desafíos y estoy convencido de que el equipo lo va a hacer, a jugar con la misma energía del sábado y esperemos jugar once contra once todo el partido y así no tener situaciones raras”, dijo a TUDN.

El estratega no profundizó pero sí aclaró que haber dejado fuera de la convocatoria para el juego ante Puebla a Luis Montes, Elías Hernández y Santiago Ormeño, fue lo que consideró mejor para el equipo y analiza si regresarán para este juego.

“La verdad es que fueron por motivos diferentes y me los voy a reservar porque son motivos distintos y se queda en el seno interno del plantel, creo que por las distintas situaciones será lo mejor para el equipo, yo no tengo problemas personales, sino simplemente tomar decisiones que sean lo mejor para el equipo, cada uno sabe qué decisiones se tomaron".

Cargando Video...
¡Sacudida! Ariel Holan renueva el once y manda a figuras a la banca
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés