null: nullpx
León

Ariel Holan habla de rumores que lo sitúan como técnico de Chile

El técnico de León habló de los rumores del interés de la selección andina por su servicios.
Publicado 7 Abr 2022 – 03:37 PM EDT | Actualizado 7 Abr 2022 – 03:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ariel Holan se volvió a pronunciar sobre los rumores que lo colocan como nuevo técnico de Chile al terminar su aventura con León en el actual Clausura 2022.

En conferencia de prensa, el técnico resaltó que él ahorita mismo está en su Mundial para conseguir meter a La Fiera a puestos de zona directa para la Liguilla de la Liga MX.

"Cinco partidos, ahora son cinco partidos. Tengo bastante trabajo para focalizarme, yo creo que en este momento para mí estos cinco partidos son la final, son un mundial".

Cabe recordar que en febrero pasado, Ariel Holan ya había hablado de este tema al señalar que su único pensamiento es terminar su contrato en León, junio 2022, para luego ver que pasará.

"También fue Mineiro hace unos días atrás. Tengo un contrato que en junio vence y aunque tuviese una oferta eso no lo decidiría yo. Nunca haría una cosa unilateral ni tomaría una decisión unilateral mientras yo tenga el compromiso que tengo con Jesús y con el club, tanto padre como hijo, y con el grupo.

"Así que mi contrato vence en junio y ahí es otra cosa, pero hoy por hoy solamente sirve para la autoestima", dijo el estratega para TUDN.

Cargando Video...
Ariel Holan, DT de León, entre los tres candidatos a dirigir a Chile
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeónAriel HolanChileLiga MXClausura 2022

Más contenido de tu interés