null: nullpx
León

Ariel Holan excluye de la convocatoria ante Puebla a Luis Montes, Elías Hernández y Ormeño

Por decisión técnica, el estratega argentino ha decidido prescindir de dichos futbolistas y dar oportunidades a juveniles de estar en la banca.
Publicado 16 Abr 2022 – 06:18 PM EDT | Actualizado 16 Abr 2022 – 07:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores del León Luis Montes, Elías Hernández y Santiago Ormeño no fueron tomados en cuenta por el entrenador Ariel Holan para el duelo ante Puebla de la Jornada 14 del Clausura 2022.

El estratega argentino decidió no llevarlos ni a la banca para el juego en casa, y dichos futbolistas se sienten como los señalados por el mal momento del equipo que ha ganado solo cuatro de los últimos 12 puntos disputados.

En días pasados, Holan dejó saber que consideraba necesario aumentar la competencia interna del equipo, por lo que daría oportunidad a algunos futbolistas jóvenes de las categorías menores.

Pedro Hernández, tras más de un año sin iniciar en Primera División, recibió la oportunidad en la zaga, mientras que Héctor Yael Uribe y Luis Mario Guerrero podrían debutar.

El otro joven que aparece en la banca es Óscar Eduardo Villa, quien ya debutó y se desempeña como lateral por izquierda.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés