null: nullpx

Árbitros mexicanos sufren accidente automovilístico en Aguascalientes

Israel Valenciano, Igor Itzvan Flores y Joel de la Cruz Gaytán se encuentran delicados de salud tras volcar la camioneta en la que viajaban.
3 Oct 2018 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Action photo during training Umpires participating in the America Cup 2016 Centenary at the College of DuPage. Foto de accion durante el Entrenamiento de los Arbitros que Participaran durante la Copa America Centenario 2016 en el College of DuPage , en la foto: Vista General --- 31/05/2016/MEXSPORT/ISI PHOTOS/Robin Alam. Crédito: Mexsport

Los árbitros mexicanos Israel Valenciano, Igor Itzvan Flores y Joel de la Cruz Gaytán sufrieron un accidente automovilístico en Aguascalientes y se encuentran graves.

El accidente se produjo a las 3 am, hora local, cuando la camioneta en la que viajaba ‘el colegiado’ se estrelló contra un señalamiento vial y volcó para para detenerse en la malla ciclónica.

Igor Itzvan Flores es uno de los silbantes que se encuentran más delicados, al presentar traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera; se encuentra en estado de coma.

Israel Valenciano fue de los que menos lesiones presentaron y fue remitido a la Físcalía del Estado de Aguascalientes para su investigación.


Reacciona
Comparte