null: nullpx
Querétaro

Árbitro no quiso parar el Queretaro vs Atlas pese a la violencia

Washington Aguerre, arquero del Querétaro, reveló que le pidió al silbante que detuviera las acciones antes de que las cosas se salieran de control, pero decidió continuar.
Publicado 6 Mar 2022 – 04:20 PM EST | Actualizado 6 Mar 2022 – 04:20 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Washington Aguerre vivió en carne propia la violencia que se sucitó ayer en el estadio Corregidora, en Querétaro. El gurdameta de los Gallos reveló que al percatarse de la situación le pidió al silbante Fernando Guerrero que parara el encuentro pero fue ignorado.

" Le dije al árbitro que pare el partido porque se estaban matando en la tribuna y en un momento decidió seguirlo jugando", dijo para TYC Sports.

El guardamenta uruguayo aseguró que sigue perturbado por la situación que le tocó vivir pues fueron acciones impactantes las que vio sobre el terreno de juego.

"Todavía no caigo. Fue muy fuerte ver a niños corriendo (...) Ayer había animales en la tribuna, no respetaban a nadie".

Aguerre se hizo notar pues hay imágenes en las que se observa que camina entre la gente pidiendo calma, buscando ayudar pues consideró que la seguridad en el estadio fue insuficiente.

" La seguridad no fue la mejor, no pudo contener a los hinchas de ambos equipos (...) Tengo entendido que hace un par de años atrás Atlas descendió a Querétaro y quedó pica", explicó.

Cargando Video...
Liga MX prohíbe 'barras' visitantes y suspende estadio La Corregidora
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés