null: nullpx

Árbitro de Liga MX: "Gignac nunca nos ha mentado la madre"

El silbante Óscar Macías consideró que André-Pierre nunca se ha merecido una expulsión.
26 Jul 2020 – 11:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac nunca se ha merecido una tarjeta roja y no ha faltado el respeto de más a los árbitros, ni con una "mentada de madre". Así lo reveló Óscar Macías, árbitro de la Liga MX, quien consideró, también, que en algún momento "hubo una cortina de humo" contra el jugador de Tigres.

El silbante concedió una entrevista vía Instagram en la cuenta @_cuerpotecnico_ en la que defendió al francés de las constantes críticas que hay en su contra.

"Hablando en específico de Gignac, me parece que hubo una cortina en donde todo mundo decía «es que Gignac, es que Gignac, es que Gignac», pero les pido a todos los compañeros que están aquí unidos, recuerden una sola situación en la que Gignac en realidad haya hecho algo para que haya sido castigado. Lo más que hace es que se te para enfrente, te reclama, te levanta las manos, pero no hay ni una mentada de madre, no hay un insulto", señaló el silbante.

En constantes ocasiones han existido críticas para el francés y, sobre todo, cuestionamiento por su 'comportamiento' frente a los de negro. Estos comentarios han venido, en su mayoría, de redes sociales, en donde los seguidores de diversos equipos han considerado que el atacante felino se exhalta de más contra los árbitros cuando reclama situaciones de juego.

Cargando Video...
Chiquimarco hubiera expulsado a Gignac como árbitro
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXTigresAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés