null: nullpx
América

Aquivaldo Mosquera quiere volver al América, pero ahora como entrenador

El colombiano reveló que se está preparando para concertirse en director técnico.
8 Sep 2020 – 12:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Nuevo entrenador del América? Para Aquivaldo Mosqueda es un deseo que se mantiene latente, reveló, pues quiere volver a Coapa, aunque ahora en otra etapa de su vida.

"Obviamente que me gustaría volver al América, ojalá Dios quiera que se me haga realidad, me estoy preparando lentamente, quiero aprender bastante porque me gustaría ser técnico, ser un buen entrenador y me gustaría volver al América ahora en esa faceta en la que me estoy preparando", señaló.

El colombiano militó en el conjunto capitalino del 2009 al 2014 y fungiendo como capitán en 2010 y posteriormente en 2013 hasta su último partido con las Águilas, además de haber ganado un título de la Liga MX.

Sin embargo, el proceso formativo como entrenador no es una prisa para Mosqueda, pues antes se está enfocando en otros proyectos en su país.

"Quiero hacerlo lento, acá en Colombia quiero enfocarme un poco a ayudarle a los jóvenes, a hacer un poco de labor social antes de emprender este camino que lo deseo y que es una de mis pasiones", añadió para ESPN.

Por último, elogió el trabajo de Miguel Herrera como estratega azulcrema: "Para mí es el técnico idóneo para manejar al América; Miguel tiene ese temperamento, tiene ese conocimiento y le mete el jugador lo que se necesita para jugar en el América".

El último equipo del defensor central fue Jaguares de Chiapas en México, donde se retiró a los 36 años.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaAquivaldo Mosquera

Más contenido de tu interés