Aquino y Sierra, baja con Tigres, Carlos González apunta a titularidad
Javier Aquino y Jordan Sierra serán bajas con Tigres de cara al inicio del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX y, por el contrario, Carlos González apunta a la titularidad en los dirigidos por Ricardo Ferretti.
Acorde con Vladimir García, reportero de TUDN, Aquino y Jordan se recuperan después de presentar dolencias musculares en el abdomen.
A pesar de esto, ambos no llegarían a disputar la Jornada 1 del Guard1anes 2021 BBVA MX donde los universitarios se medirán a León, campeón del circuito.
Por otro lado, quien sí estaría contemplado para iniciar sería nada menos que Carlos González, refuerzo de Tigres en la Liga BBVA MX.
El atacante paraguayo, proveniente de Pumas, ha trabajado bien y ha caído prácticamente como anillo al dedo en el conjunto dirigido por el 'Tuca'.
Incluso, Ferretti sopesa la posibilidad de jugar con dos elementos definidos en su eje de ataque: André Pierre Gignac y Carlos González, y no necesariamente poner a ambos para competir por un puesto.