null: nullpx

Pumas y Atlas esconden las armas e igualan sin goles en el Olímpico Universitario

Los felinos y los rojinegros brindaron un partido de escasas oportunidades y se conformaron con un punto en su debut en el Grita México 2021.
25 Jul 2021 – 02:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:40
0:45
0:43

Pumas y Atlas no se hicieron año en el inicio del Grita México 2021 en el debut de ambos equipos, en un partido que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Universitario.

Fue un duelo de escasas oportunidades y en donde el fuerte calor que se sintió al sur de la Ciudad de México mermó notablemente el desempeño físico de ambas escuadras.

Por ser locales, los universitarios eran los obligados a buscar la victoria pero, al menos en este inicio de torneo, evidenciaron que ése seguirá siendo su problema: la falta de llegada y de gol.

Al minuto 4, los felinos dieron el primer aviso con un cabezazo de Juan Ignacio Dinenno que pegó en el larguero antes de salir. Pese a que el portero de Atlas no toca el balón, el árbitro señaló tiro de esquina.

Respondió el cuadro rojinegro con un remate de Ángel Jeremy Márquez que obligó a Julio González a lanzarse para evitar la caída de su marco, al 14'.

En un contrataque orquestado por Sebastián Saucedo, Dinneno se animó a disparar, pero sacó un tiro muy flojo al 26'

El meta de Pumas fue puesto a prueba nuevamente al 38' con un tiro libre cobrado por Jairo Torres, pero estuvo atento y rechazó el remate. Finalmente el árbitro señaló fuera de lugar.

Apenas arrancando el complemento Dinenno volvió a probar, esta vez con un disparo cruzado que se fue ligeramente devsiado de la portería de Camilo Vargas.

Cargando Video...
¡Cerca la bala! Corozo asiste y Dinenno amenaza con un tiro cruzado

Al minuto 50, Ozziel Herrera se sumó al ataque en un tiro de esquina y sin marca logró conectar su cabezazo, pero salió desviado

Cargando Video...
¿Y la defensa de Pumas? Ozziel Herrera remata sin problemas en el área


Dinenno volvió a desperdiciar una clara oportunidad al 64', cuando mandó su cabezazo por encima del arco.

Julián Quiñones había adelantado por fin a Atlas con un remate a escasos centímetros de la portería y ya sin portero, pero fue anulado por un claro fuera de lugar.

Cargando Video...
¡Solo el susto! Anulan el gol de Quiñones por un fuera de lugar cerrado


A nueve minutos del final, Dinenno recibió balón dentro del área y cedió de tacón a la entrada de Marco García quien le pegó apenas desviado del poste derecho.


La próxima jornada, Pumas visitará a los Rayados, mientras que Atlas recibirá FC Juárez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXApertura 2021Pumas UNAMAtlas

Más contenido de tu interés