null: nullpx

Joel Campbell ya está en Monterrey listo para reportar con los Rayados

El refuerzo costarricense llegó a territorio mexicano después de que su Selección fuera eliminada por Canadá en los Cuartos de Final de la Copa Oro.
27 Jul 2021 – 01:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista costarricense Joel Campbell ya se encuentra en Monterrey listo para integrarse a los entrenamientos con los Rayados.

Después de su participación en la Copa Oro, donde la Selección de Costa Rica fue eliminada en los Cuartos de Final tras caer por 2-0 ante Canadá, Campbell viajó de Estados Unidos a México para incorporarse a su nuevo equipo.

"Bienvenido a la Sultana del Norte, ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @joel_campbell12 ! Hoy comienzas a rayar tu historia en azul y blanco. ¡Pura vida!", posteó el Monterrey para darle la bienvenida.

"Bueno, llego para tratar de hacer las cosas bien y voy a conocer a todo el cuerpo técnico, a mis compañeros creo que el miércoles y estoy a disposición del profesor. Me siento contento, motivado, porque es un nuevo reto en mi carrera, vengo de estar con la selección, de hacer las cosas bien con la selección y vengo contento, solo tengo hay que cambiar el chip.

"Voy a dejar todo en la cancha, lo que puedo prometer es sacrificio, trabajo, entrega, humildad y poner todo mi talento a disposición del equipo", dijo por su parte Campbell.


Campbell cuenta con 29 años, posee experiencia en la Primera División de Costa Rica, Francia, España, Grecia, Inglaterra, Portugal, Italia y México. Con la selección de Costa Rica ha disputado cuatro Copas de Oro, dos Copas del Mundo y dos Copas América.

El tico, Héctor Moreno, Esteban Andrada y Erick Aguirre son los nuevos futbolistas que estarán a disposición de Javier Aguirre para el siguiente semestre en el futbol mexicano.

Moreno está concentrado con el Tricolor de Gerardo Martino y Aguirre está con el equipo de Jaime Lozano que participa en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés