null: nullpx

Diego Cocca cree que empate ante Pumas es justo, pero Atlas generó más oportunidades

El técnico de los rojinegros dijo que le gustó la intensidad y el orden de su equipo, pero reconoció que la falta de gol sigue siendo un problema.
25 Jul 2021 – 05:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico de Atlas, Diego Cocca, elogió el desempeño de su equipo en el empate a nte los Pumas por la Jornada 1 del Grita México 2021, aunque reconoció que la falta de gol sigue siendo uno de sus problemas.

"Con buen sabor de boca. Siempre genera expectativa la primera fecha y jugar aquí que es tan difícil, el equipo respondió a lo que venimos a plantear, equipo que juegue alto, que remate. Hicimos la mayoría de las cosas bien. Pumas también hizo lo suyo.
Resultado justo aunque nosotros tuvimos más oportunidades. Tener paciencia que vamos en ese camino", dijo en conferencia de prensa.

"Me gustó el orden del equipo y la intensidad. El juego de la pelota y el orden. Aproximaciones importantes, pero a la contra es alo que nos arriesgamos. Tenemos que seguir trabajando en el ultimo cuarto de la cancha y poder tener gol.
Lo que decía la temporada pasada es que nos falta el gol Quiñones lo hizo muy bien, tuvo un gol pero se lo anularon por treinta centímetros.Ahora el desafío es seguir creciendo".

Cocca dijo que trabajara con insistencia en las próximas semanas para resolver la falta de gol que tiene Atlas.

"La única manera que aprendí en mi vida es insistir y tomar la mejor decisión. Este partido me dejó conforme. Hay que seguir sosteniendo todo esto, falta la punta final. Por supuesto que hay muchas cosas por mejorar. Superamos al rival en muchas situaciones, pero faltó el gol. Sabemos lo que tenemos que hacer y trabajar. Hay que tener paciencia", agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAMAtlasDiego Cocca

Más contenido de tu interés