null: nullpx
América

Apelación de América por Paolo Goltz procede y evita suspensión

La Comisión Disciplinaria confirmó que el argentino fue expulsado de manera errónea por Jorge Isaac Rojas en la Final del torneo ante Tigres
26 Dic 2016 – 10:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Paolo Goltz salió entre lágrimas de la cancha tras ser expulsado. Crédito: Mexsport

Tarde tal vez, pero le llegó la justicia a Paolo Goltz.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que procedió la inconformidad del Club América por la expulsión del defensa argentino durante el partido de vuelta de la Final del Apertura 2016 ante Tigres.

El árbitro Jorge Isaac Rosas le sacó la tarjeta roja a Goltz por presuntamente participar en una gresca en la zona de las bancas durante el primer tiempo extra. En la acción, también fue expulsado su compañero Ventura Alvarado, quien estaba en el banquillo de suplentes, y José Arturo “La Palmera” Rivas.

“La Comisión Disciplinaria informa que si procedió la solicitud de inconformidad que ingresó el Club América por la expulsión de Paolo Goltz al considerar que fue manifiestamente errónea”, expresa el comunicado de la instancia. “Por lo tanto, dicho jugador está habilitado para participar con su equipo en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.”

En tanto, Rivas y Alvarado fueron suspendidos dos partidos por conducta violenta; Jorge Torres Nilo y Rubens Sambueza se perderán sólo el primer partido del próximo certamen, al ser expulsados por doble tarjeta amarilla.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés