null: nullpx
Querétaro

Valencia llega a México: "Competiré como se merece"

Antonio Valencia llegó este jueves para concretar su fichaje con el Querétaro, equipo con el que jugará en el Clausura 2021.
26 Nov 2020 – 10:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Valencia está listo para comenzar su etapa como jugador de la Liga MX, pues se incorporará a las filas de Querétaro. El ecuatoriano arribó a México durante la madrugada de este jueves y se dijo comprometido para mostrar lo mejor de él en el Clausura 2021.

En charla exclusiva con TUDN, Valencia habló acerca de su conocimiento sobre el futbol mexicano y el compromiso que tiene con el mismo.

"Sé mucho de él; muchos compañeros han jugado aquí, me han contado que es un futbol muy bueno, muy competitivo. Esperamos que nos vaya bien en el campeonato que primeramente voy a pasar los exámenes y después hacer bien los entrenamientos y competir como se merece".

Como adelantó TUDN, Antonio Valencia será nuevo jugador de Querétaro, equipo con el que hará pruebas médicas en las próxmias horas.

"Pueden esperar mucho trabajo, mucha dedicación bueno primeramente, quiero prepárame muy bien, he tenido un parón muy largo por lo de la pandemia y todo esto, pero bueno estoy seguro que puedo rendir como cuando lo hice afuera", aseveró el ecuatoriano quien tiene pasado exitoso con el Manchester United, así como por la selección de su país.

Se espera que en las próximas horas, Querétaro haga oficial el fichaje de Antonio Valencia para el Clausura 2021.

Cargando Video...
Antonio Valencia reforzará al Querétaro en la Liga MX
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés