null: nullpx

Antonio Valencia: "Christian Benítez me dijo que Raúl Jiménez era un buen delantero"

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia, refuerzo del Querétaro, señaló que la Liga MX está entre las mejores cinco del mundo.
29 Dic 2020 – 10:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Valencia, refuerzo del Querétaro para el Guard1anes 2021, elogió el desempeño que ha tenido el delantero Raúl Jiménez con el Wolverhampton en la Premier League y recordó que Christian Benítez le había hablado bien del mexicano.

Cuestionado sobre el éxito que ha tenido Jiménez con los Wolves, el futbolista ecuatoriano lo atribuyó a la labor diaria del ex jugador del América.

"Yo creo que el trabajo, porque Christian me contaba que este chico, Jiménez, era un buen delantero y lo está demostrando. Yo pienso que es el trabajo, Chucho me decía que le encantaba trabajar y ahí se ven los resultados ahora mismo", dijo Antonio Valencia.

Raúl Jiménez y Christian Benítez coincidieron en las Águilas.

A Valencia también se le preguntó sobre el nivel de la Liga MX, a lo que no dudó en responder que es una de las mejores a nivel mundial.

"Muy bueno (el nivel), para mí está entre las mejores cinco Ligas del mundo, espero que siga mejorando", consideró.

Para Valencia, México tiene la calidad para seguir exportando jugadores a las mejores Ligas.

"Esperamos, yo creo que si los chicos mexicanos se siguen preparando, van a salir más", apuntó.

El ecuatoriano jugó durante 13 temporadas en la Premier League, tres con el Wigan Athletic y 10 con el Manchester United.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXQuerétaro

Más contenido de tu interés