null: nullpx
Guadalajara

'Pollo' Briseño se pierde días de pretemporada en Chivas por ir a Europa

El defensa realizará el trámite para obtener el pasaporte español y estará fuera unos días.
30 Jun 2021 – 06:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio 'Pollo' Briseño dejará unos días la pretemporada de Chivas para viajar a Europa para finiquitar el trámite que empezó para obtener el pasaporte español hace unos meses, esto de acuerdo a información de Erick López de TUDN.

Se manejó en algunos medios que el viaje del defensa central del Guadalajara era para cerrar un posible fichaje con el SD Huesca, equipo que recientemente anunció la contratación de Ignacio Ambriz, técnico mexicano.

Serán unos cuantos días que 'Pollo' Briseño esté en Europa y después se integrará a la pretemporada del equipo en los Estados Unidos, donde Chivas tiene pactados unos juegos amistosos de cara a lo que será el Apertura 2021 de la Liga MX.

El defensa estuvo en el ojo del huracán la semana pasada después de que causó un video con Dieter Villalpando, el cual hace parte del documental de "Chivas: El Rebaño Sagrado", donde se puede ver como el defensa y el exmedio del Guadalajara intercambian una serie de reclamos por su rendimiento dentro de la cancha.

"Eres bien malo, ¡entiéndelo, ¡eres bien malo! ¡defiende!”, le dice Villalpando al Pollo, quien responde diciendo: "Seré malo, pero pongo huevos y tú ni eso tienes. Debes entrenar bien", mientras un miembro del cuerpo técnico lo separa de la escena y le pide que se retire para evitar una posible bronca.

'Pollo' Briseño llegó a las Chivas como refuerzo en el Apertura 2019 donde suma apenas 30 partidos y un gol anotado, sin ser titular indiscutible.

Cargando Video...
Rompió su silencio: Pollo Briseño habló del polémico video con Villalpando
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraAntonio BriseñoEuropa

Más contenido de tu interés