null: nullpx
Querétaro

Antonio Naelson ‘Sinha’: “Si Gallos llega al Mundial de Clubes no me retiro”

El mediocampista Antonio Naelson mejor conocido como ‘Sinha’ está viviendo sus últimos encuentros como futbolista profesional.
14 Mar 2016 – 07:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Antonio Naelson 'Sinha' Crédito: Mexsport

QUERÉTARO. - El mediocampista Antonio Naelson mejor conocido como ‘ Sinha’ está viviendo sus últimos encuentros como futbolista profesional.

El volante está jugando su última temporada con los Gallos del Querétaro, aunque existe una pequeña posibilidad de que el brasileño naturalizado mexicano no se retire y se trata del Mundial de Clubes.

Si los emplumados logran ganar la Liga de Campeones de Concacaf Sinha optaría por seguir jugando seis meses más con el Querétaro para así participar en el torneo internacional.

“Depende del club. Una vez que quedemos campeones y si la directiva me dice que me quede a jugar el Mundial yo no les diría que no. Es una oferta a la que uno no le podría decir que no porque todo futbolista quiere disputar un Mundial. Eso sería algo positivo en mi carrera, pero depende de lo que pase en el torneo… Es mucha satisfacción, mucha alegría. Puede ser mi último torneo y quiero lograr algo con este club porque me ha dado mucha alegría y no hay mejor forma para agradecer que un buen resultado. Para mi representa una ilusión para que mañana podamos marcar un paso hacia la Final"

Actualmente Querétaro está instalado en semifinales donde enfrentarán a los Tigres, en la otra llave América se mide a Santos. El campeón de la Concacaf gana un lugar en el Mundial de Clubes que se realizará en diciembre próximo.

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroAntonio NaelsonQuerétaro | Liga Campeones - CONCACAF | 2015FIFA Mundial de ClubesTigres

Más contenido de tu interés