null: nullpx

Antonio Mohamed revela que Toros Neza jugó un partido ante narcotraficantes

El encuentro se dio en Querétaro cuando él pertenecía a la institución en los 90s.
10 Jun 2021 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio 'Turco' Mohamed fue y será uno de los mejores jugadores extranjeros que ha llegado a la Liga MX, gracias a sus grandes actuaciones que cautivaron a la afición que veía los partidos de Toros Neza en la época de los 90s, cuyos fanáticos lo catalogaban como " un verdadero equipo de barrio".

El entrenador argentino ha causado una gran sorpresa al declarar que, en alguna ocasión, los Toros Neza se enfrentaron en un partido contra narcotraficantes de un líder muy conocido y cuya cede fue cerca de Querétaro; a pesar de esto nunca se supo cual fue la ubicación exacta del lugar, ya que el equipo llego en camionetas blindadas.

Estas fueron las declaraciones del ¨ Turco Mohamed para el programa Fshow de ESPN Argentina: "Tuvimos que jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que ellos tenían...Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho".

A pesar de que tenían conocimiento de lo peligroso que podía ser el encuentro, nunca tuvieron miedo en contra de los narcotraficantes y al terminar el juego les dieron unos lechones para poder comer.

Cargando Video...
¡Hablan sus protagonistas! Chivas celebra 23 años del título ante Toros Neza
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXAntonio MohamedFIFAMonterrey

Más contenido de tu interés