null: nullpx
Monterrey

Antonio Mohamed: "¿Puebla es un rival fácil? Para nada, sin afición no hay ventaja

El entrenador de Rayados señaló que están acostumbrados a la presión, sin impotar quien sea el rival.
20 Nov 2020 – 04:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Mohamed se acepta como favorito ante Puebla. Crédito: Isaac Ortiz/MEXSPORT

Rayados llega a su juego de reclasificación frente a Puebla como favorito, aceptó Antonio Mohamed, pero para el estratega de los regiomontanos jugar en el Gigante de Acero sin afición no representa una ventaja o desventaja para ninguno de los dos equipos.

"No, para nada, un partido con rivales con la misma ilusión de poder pasar, 11 contra 11, un partido definitivo sin ventaja deportiva, sin afición es duelo parejo. Sí somos favoritos por estar mejor en la tabla, por la historia reciente muy positiva pero después es un partido parejo como todos los partidos de liguilla", dijo.

El ganador de dicho encuentro que tendrá lugar el domingo a las 22:10 ET, recibirá un boleto para los Cuartos de Final del Guard1anes 2020 y quien caiga, estará eliminado, es por eso que el Turco toma dicho encuentro como una Final, donde no hay goles de visitante ni posibilidad de revancha en una 'vuelta'.

"Como liguilla (lo tomamos), sabiendo que si no hacemos las cosas bien éstas fuera. Es como si vamos 0-0 y estamos en la vuelta y tenemos que ganar. Con esa decisión y mentalidad en eliminación directa nos ha ido bien, intentaremos dar lo mejor y pasar; esperamos un rival que va a venir a competir, el partido pasado también fue competitivo, esperamos un partido de dificultad importante".

Aunque el objetivo, según las propias palabras del estratega, era evitar la ronda de reclasificación, ahora deben afrontar este encuentro con la misma seriedad que si ya estuvieran en la etapa Final del certamen.

"Es un partido de futbol todos tienen sus armas, posibilidades, ilusión de ganar. Nosotros convivimos con la misma presión por más que el rival sea Puebla, Cruz Azul, América... tenemos la linda presión de terminar en los primeros lugares y llegar al último partido de la competencia, convivimos nosotros con esa presión es un partido más de tantos que jugamos, el equipo está acostumbrado, hace 15 días jugamos una Final, en estos partidos nuestro plantel saca un plus de jerarquía", añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyPuebla

Más contenido de tu interés