null: nullpx
Monterrey

Rayados hace oficial la salida de Antonio Mohamed

Com adelantó TUDN, al argentino le aceptaron su renuncia tras quedar eliminado hace unos días en el repechaje.
25 Nov 2020 – 11:15 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed no es más entrenador de Rayados de Monterrey, equipo que fue eliminado el pasado fin de semana del Torneo Giuard1anes 2020 al caer en el repechaje contra Puebla.

Según nuestro reportero de TUDN, Diego Armando Medina, el Turco se va por el fracaso tras la eliminación ante La Franja y también por temas personales.

“La directiva de @Rayados ha aceptado la renuncia de Antonio Mohamed. El fracaso del 2020 pero sobre todo temas personales lo orillaron a tomar la decisión. En cualquier momento se hará oficial“, señaló Medina.


Durante la noche del miércoles, Rayados hizo oficial la destitución mediante un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

El timonel dice entonces adiós al conjunto regiomontano, al que llegó en el pasado torneo Apertura 2019, en el que hizo campeón al equipo.

Esta misma semana, Duilio Davino, presidente de la institución, aseguró que la permanencia de Antonio Mohamed en el banquillo sería sometida a un análisis con el fin de tomar la acción que mejor convenga al equipo y aunque no dio un tiempo estimado, sí dijo tener claro que no podían tardar mucho pues deben empezar cuanto antes la planeación del próximo torneo.

El auxiliar de Mohamed es Aldo De Nigris, quien también puede estar a la espera de saber su futuro con el conjunto regiomontano, con el que también trabaja en cuestiones de inteligencia deportiva.

Se espera que cualquier momento se haga oficial la salida del Turco. De momento, el equipo se encuentra en un periodo vacacional y será el próximo 10 de diciembre cuando reporten para empezar con sus trabajos de pretemporada rumbo al Clausura 2021.

Cargando Video...
Antonio Mohamed tiene un pie y medio fuera de los Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés