null: nullpx
Monterrey

Antonio Mohamed, molesto tras empate: "No estamos contentos ya que queremos ganar"

El técnico de Monterrey aceptó que su equipo tuvo algunas fallas en el duelo ante Pachuca, de la jornada 10 de Guard1anes 2020.
15 Sep 2020 – 12:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio Mohamed dejó ver su molestia por el empate que Pachuca le sacó a Monterrey, impidiendo así, que los Rayados ganaran por tercer partido consecutivo.

Desde el minuto ocho, la Pandilla se puso adelante en el marcador dentro del cotejo de la jornada 10 de Guard1anes 2020 de la Liga MX, gracias al gol de Sebastián Vegas. Sin embargo, fue en el 84' cuando llegó Ismael Sosa a poner por igual la pizarra.

"No estamos contentos ya que queremos ganar, faltó poco (...) Hicimos todo bien para ganar y no pudimos así que tenemos que seguir mejorando", dijo Mohamed en conferencia de prensa posterior al partido que cerró la actividad de esta fecha.

Cargando Video...
¡Con dedicatoria al ‘Burrito’! La zaga del Monterrey se equivoca e Ismael Sosa hace el 1-1

Además, el estratega habló acerca de la expulsión de Ake Loba, quien se fue a las regaderas al 45+1 y destacó el accionar del cancerbero del cuadro regiomontano.

"Siempre las incidencias provocan un cambio en la estrategia, jugar en la altura con uno menos es difícil, pero (Hugo) González tapó balones, nos ayudó y tenemos que seguir trabajando".

Hasta el momento, Monterrey se ubica en octavo lugar general con 13 puntos, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyGuardianes 2020

Más contenido de tu interés