null: nullpx
Monterrey

Antonio Mohamed le pide a Pablo Aguilar "una victoria para papá"

El Turco le hizo una solicitud a su especial a su "hijo futbolístico" para el Rayados vs Cruz Azul.
30 Oct 2020 – 04:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Previo al juego entre Rayados y Cruz Azul de este sábado, y fiel a su estilo, Antonio Mohamed bromeó respecto a la declaración de este jueves en la que Pablo Aguilar, jugador que la Máquina, calificó al Turco como "su padre futbolísitico".

"Si soy padre q ue le dejé ganar al padre, sería buen regalo para el padre, eso vendría muy bien", señaló entre risas, pero agregó que "le tengo un aprecio muy grande a Pablo, seremos rivales por 95 minutos, que bueno que está de regreso, espero que siga haciendo carrera, es un luchador incansable".

Aguilar y Mohamed han coincidido en más de un equipo, primero fue el argentino quien lo pidió para Colón de Santa Fe en 2007, posteriormente lo recomendó al San Luis de México y volvió a solicitarlo durante sus etapas en Xolos y América.

El encuentro entre norteños y capitalinos será fundamental para definir posiciones en la tabla de posiciones, incluso una victoria del Monterrey significaría igualar al equipo de Robert Dante Siboldi en puntos y muy probablemente meterse entre los cuatro primeros, mientras que la derrota para los celestes podría dejarlos fuera de la zona de clasificación directa.

"Creo que los dos equipos estamos parejos, se ve en los puntos", apuntó Mohamed, al asegurar que ningún equipo llegar mejor que el otro.

"De ahora en adelante en todos los partidos el que maneje mejor la zona de las áreas va a ganar, está todo muy cerrado, va a ser un cierre de torneo muy lindo para ver quién se queda con esos cuatro lugares, nosotros para eso necesitamos ganar mañana estamos con esa ilusión y siento va a ser un partido muy disputado, táctico", agregó.

El cuadro 'cementero' llega con 29 unidades y ocupa la segunda posición de la tabla del Guard1anes 2020, ya sin posibilidades de alcanzar al líder León que cuenta con 36, mientras que Monterrey suma 26 puntos y espera poder colarse entre los cuatro primeros si logra su cuarto partido consecutivo con victoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreyAntonio MohamedPablo AguilarCruz Azul

Más contenido de tu interés