null: nullpx
Antonio Mohamed

Antonio Mohamed elogió a Ake Loba pero no le asegura más minutos

Por su parte, Gabriel Caballero indicó que su equipo "va a levantar y a estar en zona de calificación".
31 Ago 2020 – 01:05 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rayados volvió a ganar y lo hizo con dos goles de un jugador que solamente había jugado 14 minutos en el Guard1anes 2020, el marfileño Ake Loba. Aunque el entrenador del equipo, Antonio Mohamed elogió su desempeño, indicó que no le puede asegurar más minutos ni a él, ni a ninguno de sus otros delanteros.

"Es un jugador al que le tenemos confianza, el problema es que compite con otros tres grandes futbolistas como Janssen, Funes Mori y Avilés Hurtado, en esa posición, buenísimo que ya se metió en nuestro ADN, nos aportó, estoy muy contento por él; lo importante es que todos los compañeros sabemos que puede marcar, cualquiera que se descuida entra Ake Loba, esto es una competencia y veremos que pasa", dijo.

Además, admitió que su equipo tuvo "unos primeros 30 minutos muy flojos", sin embargo, destacó que se supieron reponer, aunque agregó que hay cosas que mejorar, sobre todo en la defensa, pues Monterrey suma 19 partidos consecutivos recibiendo al menos un gol.

"Nuestro siguiente objetivo es colgar un cero, pero mientras ganemos siempre es más importante hacer más goles que el rival”, dijo.

Por su parte, el estratega de Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, compartió que en su óptica, su equipo ha merecido más no solo en este juego, sino en otros partidos donde pequeños errores les han costado resultados.

"Jugamos un buen partido, lo manejamos bien, tenemos opciones, vamos ganando y no hemos sabido mantener los resultados a favor o aumentarlos y después son detalles, desatenciones, distracciones que nos han costado los goles, se nos escapan los puntos y luego estamos lamentándonos en el vestuario", no obstante, sentenció que "v amos por el camino correcto, el equipo va a levantar, va terminar en la zona de calificación".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Antonio MohamedMonterreyGabriel CaballeroFC Juárez

Más contenido de tu interés