null: nullpx
Antonio Mohamed

Antonio Mohamed descarta sentir que su puesto como DT de Rayados esté en riesgo

El estratega de Rayados aseguró que su equipo fue mejor, pero no tuvieron contundencia.
27 Sep 2020 – 01:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Clásico Regio, para mucho el más pasional de la Liga MX, volvió a ser para Tigres, desde 2017 el 'Turco' no vence a la UANL y por tercer encuentro consecutivo ante el histórico rival su club no anota, además son octavos del Guard1anes 2020, sin embargo, negó sentir que su puesto como entrenador de La Pandilla esté en riesgo.

"No, no, para nada. Después del final de temporada se verá, ahora estamos trabajando y pensando en ganar el próximo partido, duele y nos duele a todos, pero no pienso en eso, siempre pienso en lo que viene, digerir la derrota y estar listos para el próximo partido”, dijo al ser cuestionado sobre su sentir respecto a una hipotética destitución.

El Turco afirmó que su equipo fue superior, sobre todo en la primera mitad, sin embargo, la falta de contundencia le sigue costando puntos: "Las dos primeras las tuvimos nosotros y no entraban, al recibir el gol tienes que imponerte, en el primer tiempo fuimos muy superiores pero nos fuimos perdiendo; los detalles marcaron la diferencia del partido, tuvimos las opciones y no las pudimos meter, ganó el que convirtió los goles, no las mejores opciones".

Además, negó que haya desesperación ante la falta de resultados, pues para él "falta mucho, siempre digo lo mismo, hay que esperar hasta el final, es un resultado que nos duele mucho, pero hay que levantarse y pensar en el próximo partido", el cual será ante el siguiente domingo ante Querétaro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Antonio MohamedMonterrey

Más contenido de tu interés