null: nullpx
Monterrey

Antonio Mohamed: “Cuando me fui, me llamaron de Europa”

El Turco fue presentado como nuevo entrenador de Rayados de Monterrey en su segunda etapa.
12 Oct 2019 – 2:43 PM EDT

Antonio Mohamed fue presentado como director técnico de Rayados de Monterrey en su segunda etapa frente al club para el Apertura 2019 de la Liga MX, tras la destitución de Diego Alonso en la jornada 12.

El Turco regresó a la Sultana del Norte después de un año y medio de ausencia en los que dirigió al Celta de Vigo en LaLiga de España y posteriormente a Huracán en Argentina.

“Imagínate si Monterrey es importante que cuando me fui de aquí me llamaron de Europa para dirigir la mejor liga del mundo, entonces todo lo que he acumulado es experiencia, positiva o negativa, pero experiencia para mí.

“Imposible decirle que no a Monterrey, por todo el respaldo que he tenido. Hemos estamos muy cerca de poder ganar la liga, pero el club ha seguido creciendo, se ha seguido reforzando y esto para mí es una oportunidad que no podía dejar de aprovechar”, confió.


Mohamed le envió un mensaje a la afición regiomontana ante la negativa de apoyar a su equipo por los resultados presentados esta temporada que lo colocan en la posición número 14 de la tabla con 16 puntos.

“Necesitamos el apoyo de la gente, sin la gente nosotros no somos nada, de nuestra parte dejaremos todo por el equipo, confío que en 9 días el estadio estará lleno”, dijo.

¡Bienvenido a Rayados, Antonio Mohamed!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Monterrey

Más contenido de tu interés