null: nullpx
Antonio Mohamed

Antonio Mohamed considera que victoria ante San Luis es motivante previo a Clásico Regio

El entrenador argentino dejó en manos de la directiva una hipotética apleación a la roja de Montes.
20 Sep 2020 – 11:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed, destacó que la victoria ante el Atlético de San Luis es motivante previo a enfrentar a Tigres en el Clásico Regio.

"Las sensaciones son buenas, necesitamos ganar, estamos contentos por el triunfo, ahora alcanzar a recuperarnos para llegar bien el sábado; siempre ganar reconforta, de visitante, esto nos hará hacer una buena semana y tenemos que llegar bien fuertes al sábado, será un lindo partido, llegamos los dos con los mismos puntos", afirmó.

Sobre la expulsión de César Montes, dejó en manos de la directiva la decisión de apelarla o no: "Que sea lo que tenga que ser, si ven argumentos para reclamarla que se reclame y que pase lo que tenga que pasar; si no está para jugar jugaremos con otro".

Finalmente, mostró confianza respecto a lo que sigue del Guard1anes 2020 para su equipo, "el torneo anterior que se suspendió y este no ha sido lo que nosotros queremos pero yo confío mucho en estos jugadores, sé que vamos a llegar muy bien a final del torneo", apuntó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Antonio MohamedMonterrey

Más contenido de tu interés