null: nullpx
América

Antonio López, atacante del América y Guatemala, contrajo matrimonio

El jugador azulcrema cerró el 2020 de gran manera al casarse con su pareja Daniela y debutar con la selección chapina.
30 Dic 2020 – 12:03 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El extremo del América y de la selección de Guatemala, Antonio López, contrajo matrimonio con su pareja Daniela, con quien está esperando a su segundo bebé.

Daniela, a través de su cuenta de Instagram lapoli_m95, compartió las fotografías con Chucho López acompañado con el texto “y ahora que estás aquí… veo el amor convertido en ti. Te amo con toda mi vida”.

López cerró un 2020 bueno en cuestión personal, pues además de su casamiento, se enteró que será papá por segunda vez, debutó con la selección de Guatemala y disputó ocho partidos con el América en el Guard1anes 2020.

En junio pasado, Daniela le dio la noticia a Antonio López que volverían a ser padres luego del nacimiento de su hijo Thiago, quien ya tiene 3 años. Días después, tras conocer el sexo de su bebé, dieron a conocer que su segundo hijo se llamará Máximo.

Con las Águilas, Antonio de Jesús López debutó en la Liga MX en el Apertura 2018 y desde entonces ha jugado un total de 31 partidos, aunque aún no se ha estrenado como goleador.

Ahora tendrá que trabajar duro en la pretemporada azulcrema, que comenzó este martes, en busca de llenarle el ojo al nuevo técnico Santiago Solari.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaGuardianes 2021

Más contenido de tu interés