null: nullpx
Guadalajara

Antonio, hermano de 'Checo' Pérez, busca a un Chivahermano para sorprenderlo

El expiloto de Fórmula 1 quiere regalarle un jersey a un pequeño aficionado de Chivas que se hizo viral por crear su propia playera rojiblanca.
12 Jul 2020 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Antonio, hermano de ‘Checo’ Pérez, está en busca de un pequeño aficionado de Chivas que se hizo viral en redes sociales al crear su propio jersey rojiblanco pintado con acuarelas.

El pequeño Chivahermano, de nombre Dylan, fue dado a conocer luego de que la cuenta @DjML224 comentó una publicación en Twitter del Rebaño, tras la victoria sobre Mazatlán en la Copa por México, en la que presumió la obra de su sobrino con el texto “mira acá Chivas, el amor de este Chivahermano desde su corta edad”.

La composición de imágenes fue retomada por la cuenta de Instagram NotiChivas, donde Antonio Pérez, expiloto de Fórmula 1 y hermano del actual integrante de la escudería Racing Point, escribió “si alguien sabe de este niño, yo le quiero regalar su camisa”.

Toño en algún momento confesó que es aficionado del Guadalajara desde hace muchos años, caso contrario a su hermano Sergio, que le va al América, por lo que tienen una rivalidad sana desde la 'tribuna'.

“Siempre he sido Chiva de corazón, de hecho, yo fui socio del club que estaba en López Mateos. Siempre los he seguido, los he visto ganar, ser campeones, perder la Final ante Necaxa y muchos momentos”, externó.


Con el triunfo sobre Mazatlán FC, el Rebaño quedó líder del Grupo B y calificó a las Semifinales de la Copa por México, torneo amistoso de pretemporada de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés