null: nullpx
Guadalajara

Antonio Briseño durante su presentación: "A Chivas no se le puede decir que no"

El defensa se dijo orgulloso de formar parte del cuadro rojiblanco, al cual, a su consideración, llega con experiencia suficiente.
9 Jul 2019 – 04:55 PM EDT

Ser refuerzo de Chivas es una oportunidad que no se presenta a diario. Decir que "no" resulta imposible para algunos, como Antonio Briseño, quien manifestó su felicidad por la oportunidad que se le presentó.

" Cuando te dicen Chivas, el más grande de México, sabes que Chivas no le puedes decir que no. Las oportunidades se ofrecen una vez en la vida y hay que aprovecharlas; no la dejé pasar. Sé la responsabilidad que es Chivas y estoy muy contento de estar aquí. A final de cuentas es el club más importante de México", manifestó el zaguero durante su presentación oficial como nuevo jugador del Rebaño Sagrado.

Para Briseño, la experiencia que tiene a sus 25 años de edad, es fundamental para asumir este nuevo reto. A su consideración, esta será vital para conseguir resultados positivos.

"Estoy agradecido con Atlas, que me dio la oportunidad de debutar, pero yo me formé en otros clubes en el sentido que crecí futbolísticamente en primera división en Tigres, Veracruz, Feirense y la experiencia que he adquirido con esos pasos en diferentes ligas. Si me enfoco en mi trabajo y me entrego al 100, y los resultados se dan, la presión va por otro tema, no por lo de Atlas", señaló.

De igual forma recalcó que deja de lado el hecho de que el cuadro rojiblanco tenga presión para evitar problemas en la porcentual. Él prefiere enfocarse en la oportunidad que tiene enfrente.

"Sé manejarme bajo presión. Sé lo que es Chivas; un equipo grande y que siempre tienen los ojos sobre nosotros. Es un reto muy importante... el más importante en mi carrera", aseveró.

RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.