null: nullpx
América

Ante las bajas en defensa, Sebastián Córdova pide a la afición: "Confíen en nosotros"

El jugador azulcrema, además, aceptó que se quedó con una "espinita" por no haber quedado en la lista final del Tri.
2 Oct 2020 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América ya cerró su preparación para el Clásico Capitalino de este sábado con muchas ausencias en defensa, lo que ha obligado al entrenador, Miguel Herrera, a improvisar en la defensa, incluso con un par de juveniles, sin embargo, Sebastián Córdova le pidió a la afición que crea en ellos.

"Va a estar un poco complicado, pero somos América. Salimos con convicción de ganar, de proponer y que estemos todos tranquilos, como se tiene que jugar; nosotros tenemos jugadores de calidad sea la categoría que sea y yo le digo a la afición que confíe en nosotros siempre", dijo.

Por lesión, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Paul Aguilar y Sebastián Cáceres están descartados, además, Jorge Sánchez viajó con a Holanda con Selección Mexicana, por lo que la zaga estaría conformada Luis Reyes, Luis Fuentes, Ramón Juárez, Santiago Cáseres, contención improvisado como central, y el subcampeón del mundo Sub-17 en Brasil 2019, Emilio Lara.

No obstante, el mediocampista apuntó que dentro del equipo saben la responsabilidad que tienen al vestir la camiseta de las Águilas y que para salir victoriosos apelarán al "ADN que tenemos, nunca bajar los brazos, luchar hasta el final".

Además, Córdova aseguró que extraña el apoyo y el calor de la gente en las tribunas, aunque prefirió no profundizar respecto a la posibilidad de que la gente vuelva a los estadios en algunas entidades de México para la Liguilla: "Yo creo que sí tiene mucho que ver que no haya gente, obviamente con gente, personalmente siento que están a favor de nosotros, pero sí es muy distinto".

Sobre el Tricolor, Córdova admitió que esperaba estar en la lista final, aunque señaló sentirse "motivado, con mucha hambre", al tiempo que agregó que "sí pensaba estar en la convocatoria (en Holanda), no se pudo, pero trabajaré y trabajaré para lograrlo. Me quedo con la espinita, pero cuando le toque, uno tiene que trabajar para estar lo mejor posible".

El partido entre América y Pumas podrá disfrutarse este sábado a las 22:00 ET en exclusiva para Estados Unidos por Univisión y TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AméricaFrancisco Córdova

Más contenido de tu interés