Cruz Azul

    Anselmi responde a los elogios del 'Pollo' Briseño: "El reconocimiento es bienvenido"

    El DT de Cruz Azul se dijo satisfecho porque gente de futbol, como el defensa de Chivas, destaquen su sistema de juego.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Anselmi agradece elogios de Briseño: “El reconocimiento es bienvenido"
    El defensa de Chivas calificó de “espectacular” su sistema y el DT de Cruz Azul se dijo contento de que lo halague “gente de futbol”.
    1:06 mins

    Martín Anselmi, entrenador de Cruz Azul, respondió a los elogios que recibió por parte de Antonio ‘Pollo’ Briseño, defensa de Chivas, que calificó de “espectacular” su sistema cuando utiliza una línea de tres en la defensa.

    Hace unos días, el ‘Pollo’ Briseño visitó el podcast LaVolpismo de Ricardo Antonio La Volpe donde opinaron del sistema que Anselmi trajo a Cruz Azul para revolucionar al equipo en el Clausura 2024 donde marcha en el cuarto lugar con 29 puntos, a tres del líder América.

    Publicidad

    Previo al Cruz Azul vs. Atlasde la Jornada 16, Anselmi fue cuestionado sobre qué pensaba que rivales directos de la Liga MX lo elogiaran en plena competición, pues en el pasado ya lo había hecho Álvaro Fidalgo (América), a lo que respondió con humildad.

    “Siempre el reconocimiento de la gente de futbol es bienvenido, a uno lo llena de satisfacción, a mí me gusta que se analicen las formas, los por qué, muchas veces la opinión queda sobre el desenlace final.

    “Entonces cuando se reconoce el trabajo significa que se está viendo más allá de si fue gol o no. Para nosotros, los entrenadores, siempre es bienvenido y es importante porque al final también trabajamos para que, dentro de este mundo, haya gente que valore lo que uno hace”, expresó Anselmi, de 38 años.

    El entrenador argentino aseguró que Cruz Azul dejará todo en la cancha cuando enfrente a Atlas y Toluca en las dos últimas fechas de la fase regular en busca de quitarle al América el liderato antes de disputar la Liguilla del Clausura 2024.


    Video Penúltima jornada del Clausura 2024, por los últimos boletos
    Pumas y Querétaro buscan su boleto al Play-In, pero desafortunadamente no depende solo de ellos.
    2:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US