null: nullpx
Guadalajara

Zaldívar ve más responsabilidad en ser titular que traer el 9 en Chivas

El delantero rojiblanco resaltó la relevancia del dorsal y ve más responsabilidad ser titular en Chivas.
22 Jul 2021 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángel Zaldívar portará el número 9 en Chivas, un dorsal histórico del cual es consciente el delantero por la importancia que tiene y aseguró que lo toma con mucha responsabilidad, pero más por ser jugador del Guadalajara.

"La mayor responsabilidad es estar en este club, jugando de titular el número pasa a segundo termino y claro que es un orgullo, te lo ganas, vas a tener los números históricos y que más representan al gol, la mayor responsabilidad que he tenido es estar aquí en Chivas.

"Es un número histórico y tuve el privilegio de poder compartir vestidor con Omar Bravo, sabía el significado y lo que representaba ese número. Muchos debutan y no llegan a dos o tres años a Primera Dvisión, ahora me dan la responsabilidad de traer el nueve, es una gran responsabilidad y voy a trabajar mucho para ello"

Zaldívar apunta a ser el delantero titular de Chivas en el Torneo Grita México A21 por la salida de José Juan Macías al Getafe y comentó que tener el número 9 es un sueño, además de que se ve sin problemas junto a Alexis Vega, cuando vuelva de Tokyo 2020, como dupla en ataque.

"Para todo niño es un sueño portar ese nueve en este equipo, espero que no sea un peso, sino más bien una motivación para poder ser el nueve de Chivas", reveló en conferencia de prensa este jueves.

"Si así lo desea el técnico podemos jugar juntos, el torneo pasado hicimos buena mancuerna, no veo que uno u otro tenga que jugar, podemos ser los dos pero eso ya es cosa del técnico, que haya varios por posición hará que el equipo funcione de la mejor manera".

Cargando Video...
El '10' del Rebaño ya tiene dueño: estos son los nuevos números de Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés