null: nullpx
Guadalajara

Ángel Zaldívar será el encargado de los goles en las Chivas

El canterano rojiblanco tendrá la responsabilidad de ser el centro delantero del equipo ante la salida de José Juan Macías, por lo que irá de titular ante San Luis.
23 Jul 2021 – 07:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un torneo más está por empezar y Víctor Manuel Vucetich ya tiene definido al 11 que arrancará el encuentro de mañana ante el San Luis, una alineación que ha tenído que modificar ante las ausencias de jugadores por compromisos con selección o porque han dejado al equipo como es el caso de José Juan Macías, quien emigró al Getafe y cuyo lugar será ocupado por Ángel Zaldívar, quien tiene la oportunidad de demostar que cuenta con lo necesario para ser titular indiscutible.

De acuerdo con información de Erick López, colaborador de TUDN, Vucetich se decantó por el canterano de 27 años quen ha batallado para ganarse un lugar en el equipo y ahora tiene una posibilidad inmejorable de mostrar su calidad haciendo goles, algo que no se le ha dado desde su regreso al equipo en el Guardianes 2020 tras su paso fugaz por el Puebla, pues apenas suma dos anotaciones en 19 partidos disputados.

El Chelo ha vivido un ir y venir con los rojiblancos pues ya jugó para el desaparecido equipo de Coras, también fue prestado al Monterrey, donde estuvo dos torneos y luego se fue al Puebla durante seis meses para después regresar a Guadalajara a esperar su turno.

ANTE SAN LUIS CON EQUIPO 'PARCHADO'

Además de Zaldívar, Vucetich echará mano de una alineación alternativa al no contar con jugadores que se encuentran lesionados o con la Selección Mexicana, por lo que presentará Antonio Rodríguez en la portería mientras que en la defensa estarán Jesús Sánchez, Luis Olivas, Antonio Briseño y Miguel Ponce.

El medio campo estará conformado por el capitán Jesús Molina acompañado de Eduardo Torres y en el frente Isaac Brizuela estará con Zaldívar. La única duda que tiene el entrenador es usar de inicio a César Huerta o a Carlos Cisneros.

Cargando Video...
Zaldívar ve mayor responsabilidad ser titular que el 9 en Chivas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés