null: nullpx
Monterrey

Ángel Zaldívar le dijo adiós a Chivas con una conmovedora carta

El delantero mexicano compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter, luego de anunciarse su traspaso a Monterrey de cara al Clausura 2019. “Me despido del club que me vio nacer, crecer y ser profesional”, se lee.
23 Dic 2018 – 7:19 PM EST

El Chelo se despidió de los fans rojiblancos agradeciendo, en la primera línea, la oportunidad que le dio el club de debutar en el 2013 y, luego de cinco años en donde pasó por Tepic en el 2015, emprender un camino en otro equipo de la Liga MX: Rayados de Monterrey.

“Llegué siendo un niño y me voy 15 años después con triunfos y derrotas, aprendizaje y crecimiento, siempre dejé el alma en estos colores”, escribió Zaldívar en el mensaje, al lado de dos fotografías, la primera cuando recién iniciaba en la Sub-15 y la segunda en el recién Mundial de Clubes; campeonato donde marcó uno, de los dos únicos goles del Rebaño en Emiratos Árabes Unidos tras ser eliminado ante el Kashima Antlers.

En la misiva el futbolista da las gracias a los técnicos, utileros, staff y directivos; nombra a Jorge Vergara y Amaury por darle la oportunidad, esa oportunidad que se convirtió en cinco títulos con Chivas: dos Copa MX (2015 y 2017), una copa de Liga MX (2017) y una copa de la Liga de Campeones de la Concacaf (2017). Este palmarés, obtenido de la mano de Matías Almeyda, llevó a lo más alto a una generación de mexicanos que, con la salida de Ángel, continua su éxodo.

El ariete espera aumentar en la Pandilla el número de goles que suma en su carrera deportiva: 28 anotaciones en el Rebaño, tres con Tepic. Además de seguir mostrándose a la selección de México, cuadro con el que no suma ningún gol y tan solo seis partidos.

Más contenido de tu interés