null: nullpx

Ángel Zaldívar dice que Chivas dio un golpe de autoridad ante Monterrey

Ángel Zaldívar afirmó que las Chivas están para cosas grandes en la fase final del Guard1anes 2020.
9 Nov 2020 – 05:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras la victoria de las Chivas ante Monterrey conseguida en la última jornada de la Fase Regular del Guard1anes 2020, el delantero Ángel Zaldívar consideró que el Rebaño Sagrado dio un golpe de autoridad y demostró que el equipo está para hacer algo importante en la fase final, arrancando por el repechaje contra Necaxa.

El ´ Chelo dijo que para las Chivas fue muy importante el haber conseguido entrar al repechaje entre los primeros ocho lugares, después de que se les escapó la posibilidad de entrar directo a los Cuartos de Final.

“Creo que ya después de que se nos había escapado esa posibilidad de estar entre los primeros cuatro, era importantísimo estar en los primeros ocho y qué mejor forma de cerrar el torneo que ganarle a un equipo como Monterrey, eso nos da un golpe de autoridad de decir que estamos para grandes cosas, para poder ganar el repechaje y poder estar en liguilla que es el primer objetivo, dijo Ángel Zaldívar en entrevista exclusiva con TUDN.

Zaldívar sabe que quizás no se espere mucho de las Chivas en esta etapa del Guard1anes 2020, pero dijo que a ellos eso no les importa e incluso puede jugar a favor del equipo.

“Si claro, mucha gente podrá decir muchas cosas, pero lo que nosotros nos decimos es más importante, lo que nosotros creemos y lo que nosotros somos capaces de poder hacerlo dentro del campo es más importante que lo que se pueda decir de favoritos, la verdad nosotros estamos bien enfocados en hacer nuestro juego, en poder tener lapsos más prolongados de ese futbol que te comento, de los últimos diez minutos, contra Pumas, de todo eso que hace que el grupo esté enfocado, metido en hacer nuestro juego y cumplir los objetivos que nos hemos trazado”, agregó.

Sobre Necaxa, su rival en el repechaje, el Chelo cree que el hecho de jugar en casa, pese a que no contarán con público, será una ventaja para ellos.

“Va a ser un partido de vida o muerte, ellos vienen cerrando fuerte igual que nosotros, pero estando en nuestro campo que es una ventaja, y viendo cómo cerramos el encuentro, tenemos que tener más lapsos de ese tipo, de Chivas agresivo, yendo fuerte y no dejando respirar al rival y es como así visualizamos el partido contra Necaxa”, indicó.

“Creo que es más una motivación de jugar a matar o morir, de estar en una final, de decir que, ganas y estás del otro lado y si pierdes te vas a tu casa entonces es para nosotros una motivación extra aparte de que es nuestro campo y también darle una alegría a nuestra afición que desde cada siempre nos apoya”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés