null: nullpx
Querétaro

Ángel Sepúlveda asegura que Adalid Maganda tenía miedo de pitar ante Toluca

Ángel Sepúlveda se lanzó contra el árbitro tras su polémica actuación en la jornada 1 del Guard1anes 2021.
14 Ene 2021 – 01:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de los Gallos de Querétaro, Ángel Sepúlveda, criticó fuertemente al árbitro, Adalid Maganda, de quien dijo tuvo miedo al picar en el encuentro en el cual perdieron por 3-1 en contra del Toluca en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

“Tenía temor pitar contra ellos, no sé porqué, al final ya están las personas autorizadas, a nosotros no nos van a devolver ni un punto, no frustrarnos con las decisiones arbitrales, nosotros tenemos que dedicar a jugar que es lo que nos corresponde”, señala Sepulveda sobre Maganda.

A pesar del arbitraje Sepúlveda reconoció también que existieron fallas en el conjunto Queretano que terminaron incidiendo en el marcador. “No voy a responsabilizar al árbitro en nuestra derrota, tuvimos nuestras cosas”.

Sobre el compromiso que tendrá Querétaro en contra de el Atlas,Sepúlveda considera que se puede considerar un clásico entre las dos instituciones.

“Atlas se armó bien, reforzaron al equipo, es un clásico para nosotros. Hay que darle (a conocer) la importancia a muchos compañeros que no saben la importancia de este encuentro. El domingo tenemos que ganar sí o sí, importan las formas, pero ese partido en particular lo importante es ganar”, dijo Sepúlveda.

Querétaro enfrentará al Atlas en la Jornada 2 de la Liga BBVA MX el próximo domingo en el Estadio La Corregidora a las 9:06 PM, tiempo del centro de México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:QuerétaroToluca

Más contenido de tu interés