null: nullpx

Ángel Reyna desmiente a Gignac sobre su gol a Veracruz: "Perro mentiroso"

El exjugador calificó al francés de Tigres de "hipócrita" tras arrepentirse del polémico gol que le hizo a los Tiburones en 2019.
Publicado 1 Mar 2022 – 08:23 PM EST | Actualizado 1 Mar 2022 – 08:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ángel Reyna, exjugador del Veracruz, explotó contra André-Pierre Gignac y lo llamó “perro mentiroso” luego de que recordara el gol que le anotó a los Tiburones Rojos mientras los jugadores no se movián en el campo como parte de una protesta contra la directiva encabezada por Fidel Kuri por la falta de pagos e irregularidades en el club jarocho.

“¡Perro mentiroso! Ahora resulta… si ahí (en la cancha) dijiste lo contrario. ¡Hipócrita!”, criticó Reyna a Gignac en una historia de su cuenta de Instagram después de que Gignac reconociera que aquel gol es una "mancha" en su carrera.

Y es que Reyna estuvo presente en el partido entre Veracruz y Tigres que se disputó el 18 de octubre del 2019, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Apertura 2019.

Tras el polémico partido que terminó 1-3 a favor de los regios, Reyna y otros futbolistas jarochos revelaron que había un pacto con los de Tigres para no mover el balón durante los primeros minutos, sin embargo, Eduardo Vargas abrió el marcador al minuto 2 y Gignac lo aumentó al 4’.

Aquel gol significó el número 100 de Gignac en la Liga MX y, después de más de dos años, el francés rompió el silencio asegurando que hubo “muchos mal entendidos” previo al partido, que se arrepiente de haber marcado y que incluso llamó a la Federación Mexicana de Futbol para que le quitaran el gol.

"Hubo muchos mal entendidos, al inicio era un minuto, después eran tres minutos, no voy a mentir, no tengo porqué mentir, yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen las cosas como goles increíbles y esa vez entró y sí me arrepiento un poco, aunque la verdad habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol.

"Después de ese partido marqué a la Federación (Mexicana de Futbol) y les dije ‘quítenme ese gol’, me dijeron que no se podía, pero sí creo que es una mancha aquí en México, no lo puedo negar, sí estoy un poco arrepentido, pero hubo muchos malentendidos fueron un minuto, tres minutos, la verdad fue un verdadero desmadre ese partido, hay que decir las cosas, perdón por las palabras, pero no quiero que me recuerden así”, contó Gignac a Fox Sports.

Cargando Video...
Gignac y su polémico gol al Veracruz: "Sí estoy un poco arrepentido"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés