null: nullpx
Cruz Azul

Ángel Mena: "Venimos a cambiar la historia de Cruz Azul"

El nuevo refuerzo de la Máquina llegó a la Ciudad de México con la ilusión de trascender con el club capitalino.
16 Dic 2016 – 08:36 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Por su parte Ángel Mena será el encargado de generar los ataques de su escuadra, el volante ofensivo es una de las figuras de Ecuador en el ataque por su ingenio para meter pases que dejen con ventaja a sus delanteros. Crédito: Getty Images

Con la idea de cambiar la historia, visiblemente emocionado y también cansado por el viaje, arribó a la Ciudad de México el ecuatoriano Ángel Mena, nuevo refuerzo de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Abordado por decenas de medios de comunicación, el volante ex Emelec se sumó a la polémica sobre el equipo cementero es un club grande de México al tiempo que se mostró comprometido con el reto de darle a Cruz Azul el título que tanto se añora.

"Venimos con la ilusión de cambiar la historia. Es un club grande y conlleva responsabilidades. Jugaba en un equipo grande y llego a otro grande y mi mentalidad no cambia. Me gustan los retos mayores", dijo.

Mena no le rehuyó a las exigencias que un club como Cruz Azul tiene, tampoco se hace pequeño por la gran esperanza que se tiene puesta en su contratación.

“Es un equipo grande y como tal tengo que rendir al máximo; vengo con todas las ganas y el deseo de triunfar acá. Es mi objetivo y mentalidad”, sostuvo.

Finalmente, sobre su tardía salida del fútbol ecuatoriano, Ángel Mena recalcó que esperó paciente esta oportunidad a una buena liga como lo es la mexicana.

Loading
Cargando galería

“Siempre he dicho que soy paciente y el tiempo de Dios es perfecto y llega la oportunidad. Se dio este año y esperamos con paciencia. Todos me hablaron bien de la Liga mexicana y por lo que se ve es una liga fuerte", culminó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Cruz Azul

Más contenido de tu interés