null: nullpx
Ángel Mena

Ángel Mena ve al León como uno de los favoritos al título de Guard1anes 2020

El mediocampista, además, habló que dentro de sus objetivos indivuales está el título de goleo.
23 Jul 2020 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para Ángel Mena, jugador del León, su equipo está dentro de los favoritos para llevarse el título de Guard1anes 2020, pues los números y las campañas que han firmado con Ignacio Ambriz en el banquillo así lo demuestran.

"Por todo o que ha venido sucediendo y lo que ha pasado en torneos anteriores, siempre ha sido un equipo muy regular al cual le ha faltado el título, hemos hecho torneos muy buenos y hay una estadística de que somos uno de los equipos que más ha sumado puntos, y eso significa que se viene jugando bien desde torneos atrás y la verdad es que eso nos pone muy orgullosos, pero también nos hacer reflexionar de que tenemos pendiente el título", aseguró.

El ecuatoriano aprovechó para expresar que "nos sentimos muy seguros, muy confiados por el trabajo que se hace, por la dinámica del equipo, el juego que demuestra y eso nos motiva cada vez más para pensar en conseguir el título”.

Dentro de sus objetivos personales, Mena, uno de los goleadores del equipo, aceptó que se encuentra el título de goleo individual, aunque aclaró que siempre ve primero por lo grupal.

"Sí, por qué no seguir soñando, hay que seguir buscando cosas importantes y no ser conformistas, pero siempre pondero que un jugador no puede estar por encima del equipo. Si el equipo anda bien van a sobresalir las individualidades y por ahí es mi caso, y no depende sólo de Ángel Mena, sino que depende de todos”, añadió.

Este sábado a las 20:00 ET, León iniciará el Guard1anes 2020 visitando al Guadalajara en el Estadio Akron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ángel MenaGuardianes 2020León

Más contenido de tu interés