null: nullpx
León

Ángel Mena le advierte a Tigres: "Este equipo está diseñado para ganar en cualquier cancha"

El atacante de León sentenció que su equipo saldrá a buscar la victoria en el duelo de ida en el Volcán. "Podemos hacer en Liguilla lo que hicimos en el torneo regular", añadió.
23 May 2019 – 12:13 AM EDT

MONTERREY, México.- Ángel Mena, campeón de goleo del Clausura 2019, lo dejó claro: León no viajó para negociar un resultado en el partido de ida ante Tigres, sino para ganarlo.

"Nosotros venimos a ganar. Este equipo está diseñado para ganar en cualquier cancha. Sabemos la capacidad que tiene Tigres, el equipo fuerte que es, pero nosotros venimos con nuestra idea, queremos llevarnos un resultado que nos dé tranquilidad para poder cerrar en nuestra cancha", dijo el exdelantero de Cruz Azul.

El ecuatoriano elogió el estilo de juego propositivo y de tenencia de balón de los finalistas de la Liga MX y espera que el juego de este jueves en el Estadio Universitario sea agradable al aficionado.

"Va a ser un partido muy bonito, dinámico, dos equipos que les gusta mucho tener la pelota, que crean espacios, que son muy pacientes a la hora de elaborar el fútbol, entonces yo creo que se va a dar una serie muy abierta", aseguró.

Mena también habló sobre su pasado con Cruz Azul y la complicidad con Fernando Navarro, con quien ha formado una sociedad temible a lo largo del torneo.

"Siempre que entras a otro proyecto, entras con otras expectativas, empiezas de cero, borras lo pasado y creo que eso ha sido importante para mí. Después, la confianza que me brindó la dirigencia (del club) y obviamente del cuerpo técnico, creo que eso es fundamental para que un jugador pueda mostrar el fútbol que tiene en sus pies", expresó.

"Fernando (Navarro) tiene mucho ataque también, un jugador que sale con la pelota, sabe driblar, te sabe dejar libre en posición de gol, entonces yo creo que todo eso suma, más allá de que sea defensa, tiene proyección al ataque.

RELACIONADOS:León

Más contenido de tu interés