null: nullpx
León

Ángel Mena: “Estamos muy seguros de que le vamos a dar vuelta al resultado de locales”

El delantero de León manifestó que aunque su equipo no se puede ir contento del Volcán por haber perdido, el hecho que solo haya sido por 1-0 les da confianza para remontar en su casa y salir campeones.
24 May 2019 – 12:56 AM EDT

Ángel Mena expresó tras la derrota que sufrió León, en el partido de ida de la Gran Final del Clausura 2019 por 1-0 ante Tigres, que esperan valerse del respaldo de su gente, la altura y la confianza que se tienen para poder darle la vuelta al marcador y titularse campeones de la Liga MX.

“Uno no puede irse contento perdiendo pero yo creo que más allá del resultado lo positivo es que solamente nos marcaron un gol, y la verdad eso nos da tranquilidad porque sabemos de la capacidad que nosotros tenemos y estamos muy seguros que le podemos dar vuelta de local. Lo único que queda es recuperarse bien y estar listo para el domingo otra vez”, dijo el ecuatoriano.

Esperanzado de lo que será el partido del domingo y contando con el apoyo de sus fanáticos, quieren celebrar el título en casa.


“Sí, porque vas a estar con tu gente, así como ellos lo tuvieron ahora en el que la gente los apoyaba, yo creo que nos va a tocar a nosotros. El equipo (León), obviamente, en casa se hace fuerte, por ahí tiene mucha más dinámica y hay que aprovechar el tema de la altura también. Todos esos puntos a favor más el buen fútbol que el equipo por momentos mostró, nos va a ayudar para dar la vuelta”, explicó.

La confianza esta presente y Mena sabe que no fue el mejor partido de la Fiera pero a pesar de ello se llevan un resultado corto que esperan poder superar el domingo del que ha catalogado como una revancha.

“Por momento, el día de hoy se neutralizó bien, repito, nosotros también tuvimos opciones y si hubiéramos sido un poco más certeros el resultado también hubiera sido diferente. Más allá de eso, lo lindo del fútbol es que te da revancha y el domingo nosotros tenemos una. Estamos seguros de que le vamos a dar vuelta”, concluyó Ángel Mena.

RELACIONADOS:LeónTigres

Más contenido de tu interés