null: nullpx
León

Ángel Mena domina la tabla de goleadores y Brian Fernández no lo pierde de vista

Ambos delanteros fueron determinantes en los triunfos de sus respectivos clubes, León y Necaxa. Además, ya marcaron diferencia y el título de goleo para estar entre estos dos jugadores.
1 Abr 2019 – 9:06 PM EDT

Ángel Mena continúa como el mejor futbolista del balompié azteca en este momento. El delantero ecuatoriano fue vital en el noveno triunfo consecutivo de Leóny con un doblete además de otorgar la victoria, se colocó en solitario como líder de la tabla de goleo con 11 anotaciones en 12 partidos.


Sin embargo, el atacante de Necaxa, Brian Fernández, no suelta prenda y se mantiene muy cerca del jugador de la Fiera. Los Rayos sepultaron 2-0 a Veracruz y el argentino puso el último gol de su equipo en la parte complementaria y solamente está ubicado tan solo un gol detrás de Mena con 11 tantos.


Rogelio Funes Mori no pudo marcar diferencia en el juego de Monterrey ante Cruz Azul y anotó un tanto pero fue invalidado por posición adelantada, de lo contrario, esa anotación habría representado el noveno gol del argentino, pero ahora, está a dos goles de Fernández y a tres del artillero de la Fiera.

En el cuarto y quinto puesto se mantienen el delantero mexicano José Macías y André-Pierre Gignac, ambos tienen seis tantos y lucen muy lejos de un posible título de goleo.


RELACIONADOS:LeónNecaxaMonterreyTigres

Más contenido de tu interés