null: nullpx
León

Ángel Mena, con mejor rendimiento que Messi, Mbappé y Benzema

Su accionar con León, actual líder del Clausura 2019, ha sido fundamental para posicionarse como uno de los atacantes más peligroso.
22 Abr 2019 – 01:46 PM EDT

Ángel Mena vive un gran torneo con León en el Clausura 2019 y su participación en los goles con los esmeraldas en la Liga MX supera incluso a Lionel Messi, en torneos ligueros de este año.

El delantero ecuatoriano ha participado directamente en 22 goles con León de los 38 que tiene en el torneo local, en lo que va del 2019. Por su parte, Lionel Messi tiene 21 intervenciones con el Barcelona que, en su totalidad, acumula 35 dentro de La Liga.

Pese a que Messi suma más goles que Mena, 18 por 14 del ecuatoriano, el delantero del León mejora sus números con ocho asistencias, por sólo tres del argentino. De igual manera, el atacante del Bajío supera a Kylian Mbappé, del Paris Saint Germain, y hasta a Karim Benzema, del Real Madrid.

Y la cuota para el delantero de la Liga MX aún podría aumentar, pues restan dos partidos del torneo regular y, al menos, un par de Liguilla, instancia en la que León ya está instaurado. Tanto en el torneo español, como en el francés restan cinco cotejos.

El único mexicano que destaca en este rubro de participaciones directas en los goles de sus equipos en lo que va de 2019 es Carlos Vela. El delantero de Los Angeles FC, de la MLS ha participado directamente en 15 de los 25 goles de su equipo, con 10 anotaciones y 5 asistencias.


RELACIONADOS:LeónLa LigaLionel MessiKylian Mbappe-Lottin

Más contenido de tu interés