null: nullpx
América

Ángel Mena advirtió: “No vamos a cambiar nuestro estilo”

El delantero ecuatoriano señaló que más allá de la ventaja obtenida ante América, buscarán llevarse el partido de vuelta como locales.
17 May 2019 – 1:35 PM EDT

Más allá de la ventaja obtenida en el primer partido ante América, Ángel Mena sentenció que León irá a buscar el partido de vuelta con la intención de matar la serie desde el primer minuto.

El ecuatoriano manifestó que no por tener la opción de hasta perder por un gol, siempre y cuando América no marque más de uno, cambiarán el estilo que ha caracterizado todo el torneo al equipo de Ignacio Ambriz.

“Este equipo ha demostrado durante todo el torneo un estilo de juego y en estos momentos no puede cambiar. El partido con Tijuana lo hicimos de la misma forma aun teniendo la ventaja. El equipo salió a imponer su juego, metió al rival en su arco y este fin de semana va a ser así.


“Cuando te enfrentas a rivales de mucha jerarquía siempre debes ser prudente y mantener la calma. Ganamos el primero pero queda la segunda parte. De nuestra parte sí nos deja tranquilos haber marcado gol de visita pero sabemos que de local debemos de ganar siempre”, manifestó.

En conferencia de prensa a pocas horas después de haber vuelto a León y hacer un entrenamiento regenerativo, Mena también expuso que si bien su intención es hacer goles, no se desespera, pues sabe que lo más importante es que el cuadro esmeralda se lleve el triunfo.

“Siempre dije que esto era un equipo, me gusta hacer goles, estar en contacto con el arco, pero la verdad eso pasa a segundo plano porque para mí lo más importante es que el equipo gane. Si me toca marcar bien, si me toca asistir también. Acá ganamos todos, no solo Ángel Mena”, puntualizó.

RELACIONADOS:AméricaLeón

Más contenido de tu interés