null: nullpx
Andy Delort

Andy Delort: "Muchos clubes me querían"

El exdelantero de Tigres sostuvo que salió de México en busca de superarse.
1 Feb 2017 – 1:04 PM EST

"Voy a superarme", declaró el miércoles a la prensa de su país el atacante francés Andy Delort (25 años), que dejó el Tigres mexicano para jugar en el Toulouse, con el que se enfrentará el domingo al Angers en la 23ª jornada de la Ligue 1.

"Muchos clubes me querían (Saint-Etienne y Fiorentina, principalmente)", señaló el jugador, que subrayó que "no podía caer en ningún sitio mejor" que en el Toulouse.


Seis meses después de haber dejado la Ligue 1 tras jugar en el Caen, Delort vuelve a su país. Será el noveno club de su carrera y llevará el número 39, en un Toulouse con el que se ha comprometido hasta 2021.

"Sé que el club ha hecho mucho esfuerzo para ficharme (6,5 millones de euros según varias fuentes concordantes), pero estoy acostumbrado a la presión y me gusta cuando la gente confía en mí", aseguró.


"He venido para ser decisivo y no me fijo un número de goles por conseguir, pero voy a tratar de marcar los máximos posibles", anunció.

El Toulouse está en serias dificultades en el plano ofensivo, sin haber podido marcar en las cuatro últimas jornadas de la Ligue 1.


RELACIONADOS:Andy DelortToulouseTigres

Más contenido de tu interés