Andrés Montaño revela que sintió frustración sin minutos de juego en Cruz Azul

    El mediocampista de la Máquina también señaló que el equipo tiene un plan para terminar de líderes.

    Por:
    Alonso Ramírez
    Video Andrés Montaño revela frustración cuando se quedó en la banca

    El mediocampista de Cruz Azul, Andrés Montaño habló en exclusiva con TUDN y dentro de la plática con Adrián Esparza Oteo explicó que sí llegó a tener algo de frustración al no tener más minutos de juego.

    " Sí, yo creo que te frustra. La verdad que sí, llega un momento en el que el jugador no duda de sus capacidades, pero sí llega esa cosquillita de "qué estaré haciendo mal, por qué no estoy jugando, qué debo de hacer este para llenarle el ojo a al cuerpo técnico" y nada, toca eh demostrar día con día durante la semana el que debes de tener más participación y poco a poco durante este ciclo que no había estado jugando, todos los días trataba de hacer algo extra en el entrenamiento como para para que se viera que quería jugar, más que nada eso, las ganas de querer estar dentro".

    PUBLICIDAD

    Cruz Azul buscará terminar con marca perfecta estas últimas fechas

    Montaño habló sobre lo que planea la Máquina para las tres jornadas restantes del Apertura 2026 donde enfrentarán a León, Tigres y Chivas, nueve puntos que desean sacar los de Joel Huiqui.

    "Sí, obviamente todos los partidos son complicados, tenemos un cierre fuerte y así como encerramos los últimos partidos vamos a encararlo los que siguen. Nosotros nos planteamos, obviamente el pelear el primer lugar, es algo que tenemos en mente. Sabemos que no va a hacer fácil, son los tres juegos obviamente muy complicados y vamos a intentar sacar los nueve puntos que restan para para buscar el liderato".

    La Máquina Celeste marcha hasta el momento en la tercera posición de la clasificación, solo detrás de Chivas y América, pero a solo uno y dos puntos respectivamente