null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini: "Me siento muy mal porque soy el responsable"

El entrenador de Pumas puso el pecho a las balas y aseguró que si hay alguien responsable de la crisis en el Pedregal es él.
Publicado 19 Ago 2022 – 01:22 AM EDT | Actualizado 19 Ago 2022 – 01:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Andrés Lillini ya no es más el técnico de Pumas. Crédito: MEXSPORT

Luego de la bochornosa remontada de Atlético San Luis en la Jornada 9, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini, se responsabilizó del pésimo momento que atraviesan en el Apertura 2022.

“Me siento muy mal porque soy el responsable y el primero al que siempre le pedirán su salida y así tiene que ser. Es una situación complicada, compleja, una afición que no se lo merece.

“Los errores individuales se desencadenan y cuestan goles, la salida de Salvio no nos debe de afectar, esto es un grupo, el segundo tiempo perdimos duelos, quisimos hacer cosas que no entrenamos", comentó brevemente en rueda de prensa.

Los Pumas de Lillini acumularon otra remontada en el torneo, ya que en la Jornada 2 perdieron una ventaja de tres goles ante León para conformarse con el empate.

Desde la vergonzosa presentanción ante el Barcelona en el partido del Joan Gamper, Pumas no ha podido levantar el ánimo y conocido la victoria.

La goleada ante América en Ciudad Universitaria en la jornada pasada tiene a la afición auriazul enfadada y el bochorno ante San Luis podría haber prendido las alarmas en la directiva auriazul.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMAndrés Lillini

Más contenido de tu interés