null: nullpx
Pumas UNAM

Andrés Lillini: "El futbol es así, una derrota no merecida"

El director técnico de los auriazules se negó a hablar del arbitraje, luego del polémico penal en contra que significó el 2-1 del rival.
Publicado 3 Mar 2022 – 12:59 AM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 12:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Andrés Lillini Crédito: Mexsport

Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, calificó la derrota ante Santos Laguna de "no merecida", pero se negó a cuestionar las decisiones arbitrales pese al polémico penal.

"El cerrar más que todo la parte defensiva en situaciones donde el rival se te viene encima, tenemos que ser más inteligentes en los momentos de apremio, aguantar los balones de arriba. Nos faltó concretar en el primer tiempo.

" Pero el futbol es así, nos vamos derrotados, una derrota no merecida, como lo veo, pero manteniendo lo que hemos venido haciendo. Soy afortunado por la dignidad que tienen los jugadores, porque nunca abandonan, sin importar quién juegue, tengo un plantel muy amplio y lo voy a usar. Más allá de la derrota, me deja un sabor de boca muy lindo porque tengo jugadores que compiten. Pumas es esto", comentó Lillini tras el tropiezo en Torreón.

Pese a que el penal que significó el 2-1 de Santos fue polémico y rigorista, Lillini se limitó a hablar de las circunstancias del partido.

"En las decisiones arbitrales no me meto, hay gente por encima de mí en la institución que se dedica a eso. Lo de los chavos es el proyecto, es el plantel que tengo orgullosamente, dan la cara y el error es algo que puede suceder. Tenemos que ser más unidos a la defensiva para no sufrir goles".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés