Pumas UNAM

    Andrés Lillini: "Un balde de agua fría, era un partido ganado"

    El gol de Guadalupe Amador al 90' acabó con las esperanzas de unos Pumas que habían remontado a 5 minutos del final.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Lillini: “Criticados y demeritados estamos todos los días”
    El entrenador de Pumas aceptó que el empate de último minuto ante Mazatlán le sabe a derrota.
    1:13 mins

    Luego de que a Pumas se le escapara el triunfo ante Mazatlán, Andrés Lillini, entrenador de los universitarios, sentenció que el empate sabe a derrota por la forma en que dejaron escapar el resultado.

    "Fue un balde de agua fría porque era un partido ganado, que se planificó cómo ganar.... vinimos a jugar acá y ustedes se darán cuenta que todo lo que hicimos fue un desgaste más grande que el rival, es un equipo que debe salir adelante porque todavía queda la mitad del torneo y no puedes dejar de desaprovechar meterse al objetivo.

    Publicidad

    "(El empate) me sabe a derrota, no tenemos muchas explicaciones después de todo lo que hicimos, no solo en el segundo, el trámite siempre fue nuestro, nos hacen un gol de penal en la ocasión que llegan y en un rebote dentro del área nos empatan en un partido en el que los jugadores hicieron un gran esfuerzo, no nos metimos atrás, seguimos yendo para ver si podíamos ampliar la ventaja, pasamos de un sistema táctico a otro y en el ultimo minuto nos empatan el partido, me sabe a derrota".

    Finalmente, el entrenador de Pumas se dijo cansado de las críticas, ya que incluso cuando se llegó a la Final hace un par de torneos, los comentarios negativos no dejaban de llegar.

    "Criticados estamos todos los días por todos, estamos criticados por la situación que tenemos , en esa crítica no me detengo, porque si no hace un año y medio estoy a cargo del equipo y siempre están demeritando todo lo que hago, nosotros y todos los futbolistas".

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US