Lillini: "Soy responsable de entrenarlos para que esto no suceda"

    El entrenador de los Pumas acepta que esperaba un resultado distinto y pidió a la afición seguir creyendo para el juego del domingo ante Cruz Azul.

    Luego de la goleada de Santosa los Pumas, el entrenador del Club Universidad, Andrés Lillini, aceptó que tenía otro resultado en mete por el momento que vivía su equipo y pidió fe a la afición para el juego definitivo ante Cruz Azul.

    PUBLICIDAD

    "Nos vamos muy mal ante un partido que sinceramente nunca me pasó por la cabeza de esta manera y argumentar cosas con una derrota así en casa es muy complicado. Viene un último partido el domingo que necesitamos ganar y esperar a tres equipos, pero hoy se nos escapa una situación muy ventajosa en casa, el equipo venía de una inercia muy buena. El futbol te golpea y cuando lo hace te tienes que recuperar.

    "Al final las fallas son del sistema, no de la defensa. Si hemos estado en la pelea es por ellos, se comenten errores y a veces la pelota entra y a veces no. No soy de decir quién es el responsable, yo soy el responsable de entrenarlos para que esto no suceda, al final son seres humanos, a veces los errores se pagan con goles, pero no hay un individuo responsable de esto".

    Pumas necesita ganar sí o sí el próximo domingo en casa ante La Máquina y esperar a que las matemáticas jueguen a su favor, ya que aunque sumen tres puntos la calificación al repechaje ya no depende de ellos. Sin embargo, Lillini pidió a la afición tener fe.

    "Ningún jugador deja de hacer todo lo que tiene en sus manos y que crean, todavía no estamos perdidos, nunca nos han dejado, no es fácil hablarle al aficionado perdiendo 3-0. Que crean, no tengo otra cosa que decirles, los futbolistas hacen su mejor esfuerzo dentro de la cancha, por esa parte que se queden tranquilos".